promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 3 meses

¿Soy muy frentona?

Ay personas que dicen que si otras que no y que exajero o que es un trauma porque me molestaban en pequeña

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

Yo no sé por qué está gente te dice que si como si no fuera normal, mira a la gente de tu alrededor, todos tienen frente grande, no eres la única.

Todas las chicas incluido yo tenemos frente enorme y ya ni hablar de lo hombres....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

si tienes una frente amplia, pero dejame decirte que aunque te tapes el rostro se nota que tus facciones están adecuadas y se ven estéticamente hablando muy bonitas, aprende a quererte tal y como eres y aceptate, pues si tu no lo haces primero, nadie lo hara por ti, tu debes de dar el primer paso y hacerlo.Refuerza tu autoestima y solo eso bastará para que seas feliz contigo misma :33

• hace 2 meses

Muchas personas están así , algunas narizonas etc, no vivas fijándose en tu aspecto porque tarde o temprano te darás cuenta que eso no importa 

• hace 2 meses

No es nada que valga la pena traumarse. Mira a Tyra Banks ella es mucho más frentona y es bien segura de sí misma y a base de eso es exitosa. No por si frente por su seguridad jajaja. Eres linda 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si eres, pero está bien porque te ves proporcionada. No se como se veran tus ojos tus ojos y nariz, pero no hay nada que el maquillaje no soluciones :)

• hace 2 meses

Sí, pero vamos, ¿que importa?

Mientras que seas guapa... 

• hace 3 meses

Si y con ese peinado mas intenta peinarte diferente para que no se note

• Smile
    Lv 6
    hace 3 meses

Si lo eres, pero animo

• hace 3 meses

Pareces linda, y tu frente es normal

• Vagamehace 2 mesesDenunciar

Hola, desafortunadamente las personas, cuando sienten inseguridad frente a otra la atacan. Esto es muy seguido, es comùn que las mujeres y hombres que sienten inseguridad con alguien, con baja autoestima, ataquen a esta persona. No es una verdad bonita, la la vi mucho. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.