Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Como me disculpo con mi novio?

El otro día había quedado con un chico en un restaurante al que luego iba a ir con mi novio, era por temas de negocios, quería pedir su colaboración en un proyecto para la empresa en la que trabajo, de la cual mi novio es el dueño. La idea era ir con este chico primero y luego quedar con mi novio, mi novio ya sabía que me iba a encontrar con un chico ahí por trabajo.

Esa tarde mi novio fue un poco más temprano y cuando vio a ese chico se acercó muy molesto, le dijo al chico "no te acerques a ella", tomó los papeles aud tenía y se los tiró en la cara, luego me tomo del brazo y me saco. Me enojé mucho, pensé que había sido por celos y tuvimos una discusión. Luego de eso no le hablé por unos días aunque el si trato de hablar conmigo.

Ahora me entero gracias a otro compañero de trabajo que el chico con el que me reuní es el hermano mayor de mi novio y ellos no se llevan para nada bien, sabía que no se llevaba con su hermano pero no le conocía.

Me siento mal porque se lo mucho que se odian, sobre todo por todas las cosas que le hizo a mi novio cuando eran niños. Como me disculpo con mi novio?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No debes disculparte

explicale que no sabias que era su hermano

tu novio debe comprender

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Orvi
    Lv 4
    hace 1 mes

No debes asumir nunca algo como un hecho sin saber el por qué de la otra parte

Primero debiste preguntarle por qué hizo eso, es tu pareja, debes estar comunicada con él, recuerda que si quieren algo a largo plazo si sigues así no será el mejor matrimonio

La manera de disculparte es la misma que con una mujer

Dile que no lo sabías, dale detalles, mimalo y así ;-;

Y dale su tiempo si así lo requiere

No apretes pero tampoco aflojes

• Albert
    Lv 5
    hace 1 mes

Cari, es facil, cuanta lo que acabas de contar aqui, soy un hombre ya viejo y te aseguro que no esta molesto contigo sino con el , solo acercate y dile ,,, porque este ca-bron quedo conmigo, seguro que savia que eramos pareja , que pretendía que discutiéramos? , te quiero y no lo ba a conseguir, se que me quieres mucho y pensé que eran celos , no pidas perdón, dudo que sea lo que el espera, sino es a ti a la que espera ok , suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.