KICH
Lv 5
KICH realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Cómo y dónde has hecho amigos?

Aparte de la escuela o trabajo?/ 

😱 

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Escuela, iglesia, universidad en el autobús, en la calle más que todo en lugares públicos se acercan y me hablan considero que no soy una persona que aparenta ser amigable, ni sé porque se acercan a hablarme, pero igual así surgen las amistades.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    en los deportes que he estado, iglesia y demás.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Por conocidos .....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    en clases de baile

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    En el boliche. Igual no son amigos al 100%. 

    Mis amigos de hierro son los de la secundaria (algunas) con los cuales nos vemos seguido y mis amigas de la facultad.

    Al resto los considero conocidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Simplemente platicando con quien atiende en los lugares a donde voy, por ejemplo, la tienda, la estética, etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aquí, en twitter, en la calle.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Storm
    Lv 6
    hace 4 semanas

    En ningun lado,siempre he sido asocial,nunca se me ha dado bien eso de tener amigos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 5
    hace 1 mes

    He conocido varios amigos jugando ps4 online

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Casi no tengo amigos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.