¿Que carrera es mi opción, tal vez ingeniería en sistemas computacionales? ?

Yo voy en primero de preparatoria, y me llama la atención programar y crear aplicaciones, juegos o programas. No se si esta es la carrera adecuada para ello, alguien podría ayudarme porfavor, pues ya quiero estar preparado para elegir mi futuro.

Otra cosa, las matemáticas ni la física no son mi fuerte, y la verdad estoy muy desesperado. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Si las matemáticas ni la física son tu fuerte, mejor que estudies otra cosa, como Informática en Formación profesional, que es más sencilla.

• hace 9 meses

Actualmente ya hay ciento de app que te ayudan a programar o hacer app eligiendo plantillas o haciendo copy/paste asi que en unos 5 años ya no requerirás un profesional para esto cualquier niño de secundaria te harán app y programación.

Tampoco requieres de muchas matemáticas si sabes que una computadora basa su funcionamiento en operaciones matemáticas por lo que si requieres hacer una la misma computadora la hacen.

Si quieres hacer app y programar hazlo como pasatiempo aprender es cuestión de una horas viendo los vídeo que te da los mismos desarrolladores de los programas lograr un buen resultado sera cuestión de practica y de tu talento. 

Mientras logras hacer alguna app que tenga éxito busca alguna profesion que si te de para vivir ya que actualmente hay ciento de miles de persona que como tu le llaman la atención eso y al salir de la universidad se da cuenta de que no hay trabajo para ellos.

Mi esposa renta equipo de computo de alta gama antes contrataba a cualquiera con preparatoria para que atendiera el local pagando 1600 a la semana una vez llego un ingeniero en sistema a pedir el trabajo y desde ahí nos dimos cuenta que por el mismo dinero que se le paga a una persona sin capacitación puedes tener a un profesionista ahorra solo se contratan ingenieros con experiencia y se le pagan 1400 por semana y nunca falta gente que este dispuesta a tomar el trabajo porque para ellos es trabajar por eso o no trabajar. 

• Anónimo
    hace 9 meses

Esa carrera tiene muchas matemáticas, igual busca algo que te guste hacer, yo estoy haciendo esa carrera por que me atraía aunque las matemáticas tampoco eran mi fuerte, o al menos no me gustaban, recién después empezaron a gustarme, cuando le vi la utilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.