Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes · hace 1 mes

¿Si yo realizo 100 ejercicios de abdominales diarios durante 365 días, se verá mi abdomen marcado ?

Me refiero que después de transcurrido todo ese tiempo, ¿tendré cuadritos abdominales?

7 respuestas

Calificación
  • Smile
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Si claro aunque también depende de la alimentacion, incluso antes podrias tener marcado el abdomen a no ser de que peses 100 kilos 

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Smile
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

Pues el ejercicio  es lo que necesitas y de seguro tu cuerpo cambiara, con un poco de constancia diaria  pronto lograras un mejor cuerpo, no es tan dificil con abdominales y un par de pesas se puede lograr mucho y mas si hay voluntad

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Meh
    Lv 6
    hace 1 mes

Deberías hacer flexiones, tabla, dominadas, paralelas, y mas ejercicios si querés aumentar la masa muscular.

• Agustín
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

Gracias por aconsejarme. 

• hace 3 semanas

No, por que realmente al no darle su tiempo de descanso que es de 24 a 72 hr tras aver entrenado el abdomen no habra cambios.....ademas se le tiene que agregar la alimentacion y el descanso .

• Anónimo
    hace 3 semanas

Hola eso es muy bueno ok

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Contraga a *** Garza para que te haga una rutina y una dieta especialmente para ti, el llevara tu caso.. en 12 semanas te pone el abdomen como Cristiano Ronaldo.. vale la pena invertir si quieres tener buen cuerpo.. tu puedes pasarte todo el año inventando dietas y haciendo ejercicicio sin tener resultados.. mejor invierte o estudia ... pero si quieres resultados rapidos , paga .. yo te recomiendo a *** Garza.  Su pagina es "" cuerposdecampeones.com """ ahi tiene caso de 5000 personas con fotos que avalan su trabajo,  que cambiarón su cuerpo en solo 12 semanas, por los datos que das, tu también eres de las personas  que podria hacerlo, no se yo te lo recomiendo , pero si no quieres puedes continuar todo el año ejercitandote con resultados muy lentos.

• hace 1 mes

Es mucho más importante que cuides tu alimentación. Para ponerse en forma, el 70% del esfuerzo es la alimentación y el 30% deporte.

¡Empieza a comer sano y a hacer pilates si quieres que se te marquen de verdad!

• hace 1 mes

Lo que necesitas para marcar tu abdomen es además de fortalecer los músculos abdominales quemar la grasa que es lo que oculta los músculos fortalecidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.