Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 mes

¿Cuántos puntos me dan con mi barba?

Quiero saber si la barba me queda bien o despareja así o la tendría que retocar, gracias, doy 5 estrellas a la mejor respuesta.

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Te queda bien Bro, te doy un 7.5, trata de que sea más poblada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No bro por que no la tienes poblada mejor quitatela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    pareces yonki te doi cero bro ;)

    espero que puedas alludarme en mi pregunta:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

    • Vagamehace 1 mesDenunciar

      La verdad se ve bonita. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    A mí me gusta,un 10

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    fachaa, me gusta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    el bigote no va

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Te queda bien :) 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Eres el que pregunto del pelo también 😅 

    Esta bn hermano te queda ,el pelo si tiralo pa un lado que se vea la frente 

    Y sonrie eso siempre lo hace ver mejor a uno. 👍

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.