¿Que me sucede? ?

No se que me pasa, tal vez es mi paranoia, pero no me sale de la cabeza que mi novia posiblemente esté embarazada, pero las cosas dicen lo contrario 

Le llegó la regla

E hicimos 4 pruebas de embarazo caerás y todas salieron negativas. Por lo tanto eso significa que no está embarazada, cierto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Si ya presento su mestruacion y ademas de eso ya hicieron pruebas de embarazo lo mas obvio es que NO HAY EMBARAZO!! 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Yo En Tu Caso, Estaría Lo Mas De Tranquilo. Con La Llegada De La Regla Y 4 Negativos, Sinceramente Creo Que No Hay Nada De Que Preocuparse, Mas Adelante Me Diras Como Se Resuelve Tu Caso Pero Diria Que Estés Tranquilo.

• hace 1 mes

Por qué tu novia no se hace un análisis de sangre? De paso que sea un análisis de rutina para ver cómo anda su salud. La sangre no miente. 

• hace 1 mes

Ahh, el muchacho todo un semental xd, tranquilo, no puede quedar embarazada loco, solo son nervios que tienes, de seguro que te piensas como papá xdd, solo tranquilo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • FELIX
    Lv 4
    hace 1 mes

No, no está embarazada y deja ya de preocuparte y usa condón doble para que estés bien seguro de no dejar preñanda a tu novia.

• Nose T
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

Ni se te ocurra . S usas dos condones tenes muchas mas posbldades que se rompa  Imagna, condon roto lleno de semen enl la vagna de tu nova y ella en los das fertiles. Ponerse dos condones es muy resgoso

• hace 1 mes

cuando empieza la regla es porque no está embarazada

cuando hay embarazo no hay regla

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Erica M
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

cientificamente  hay mujeres que si presentan mestruacion estando embarazadas, son mu contados los casos pero medicamente si existen!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.