Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 mes

¿1- Como cambiar formato de un archivo.?

México CDMX.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Hay algunos programas que convierten archivos, debes especificar qué tipo de archivo es el que tienes y cuál es al que quieres convertir.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Smile
    Lv 6
    hace 1 mes

    Eso depende el tipo de archivo y su extencion, ya sea imagen .jpg, texto .txt etc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    .......................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.