Elias realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 1 mes

¿Programa de 32bits en Windows 64bits?

Hola, quisiera saber si instalo un programa de 32bits en Windows de 64bits, el programa va más rápido o la pc no se calienta y funciona mejor?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Va a trabajar sin ningún problema, no afecta al PC ni notarás aumento o disminución en la rapidez con que corre.

    No funciona ni peor no mejor, a menos que lo diga explícitamente el fabricante, cómo es el caso de Microsoft Office, que falla menos en 32 bits

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    En general, los programas de 32 bits son compatibles con Windows de 64 bits. La excepcion son los drivers, que tienen que ser forzosamente de 64 bits, o un programa que actue directamente sobre un dispositivo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Lo recomendado es usar la versión del programa a como tienes el Windows, o sea que si tienes un Windows de 64 bits debes usar instaladores de 64 bits...

    Si el programa solamente tiene versión de 32 bits, trabajará bien pero no aprovechará lo máximo de 64 bits.

    Sobre el calentamiento que mencionas, no tiene nada que ver. Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    ............... ...........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.