Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 meses

¿Porque mi novio es muy confiado es un psicopata?

Tengo relaciones con el sin condon (pero yo me cuido con pastillas a escondidas y el no sabe) pero a mi novio nunca le veo preocupado de un embarazo .. ¿por que es tan confiado? 

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Es confiado porque simplemente le da igual si tu embarazas porque sabe perfectamente que lo unico que tiene que hacer es irse.

Tu por que tienes relaciones sexuales con alguien que no se cuida ni te cuida? no nada mas es prevenir el embarazo, es tmb prevenir enfermedades de transmision sexual.

• hace 8 meses

1 - Puede Que Sea Exteril Confirmado.

2 - Le Da Igual Si Te Embarazas O No.

3 - Puede Que Realmente Quiera Embarazarte.

4 - Al Ver Que No Embrazas Puede Que Cree Que No Lo Haras Y Ya De Tanto Sexo Y Nada No Le Da Mas Mente Al Asunto Por Que Entro En Una Zona De Confianza Y Confort.

• hace 8 meses

Porque el no lo piensa mantener

De eso tendrías que encargarte tú

• Anónimo
    hace 8 meses

Porque solo te esta usando, ej. cuando usas un objeto no te preocupas si tarde o temprano dejara de funcionar pensando en repararlo, simplemente comprar uno nuevo al igual que comprar un mejor celular.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Cuidate, porque sabe que te cuidas, no le importa tener un hijo o no le importas. Pregúntale.

• hace 8 meses

quizás desee tener un bebe, no le gustan los preservativos o sea un hombre tradicional de los que creen que la mujer que planifica es porque tiene otro o cualquier motivo, sugiero que hables con él para que pueda explicar sus motivos   y optar por una decisión compartida.

• hace 8 meses

No es que sea confiado. Es inconsciente y en cuanto sepa que estás embarazada, desaparecerá.

• hace 8 meses

Por que no averiguas que clase de persona es, un día dile, que no te baja, a ver como reacciona.

Yo creo que es de ess personas que te dirá que lo abortes y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.