Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Te gusta tu letra?

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Sí, dicen que tengo una letra muy bonita desde que era pequeña. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No, dentro de mil años arqueólogos encontraran mi agenda del instituto y estará expuesta en un museo por ser la única información escrita sin descifrar.

  • hace 1 mes

    a mi sinceramente me da igual, sin embargo mucha gente me dice que es fea pero les gusta el hecho de que escriba solo con mayusculas

    Fuente(s): mayami me lo confirmó
    • PiterP0llas
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

      ACES PELICULAS AVER CUALES AS ECHO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Meh
    Lv 6
    hace 1 mes

    Mas o menos, la verdad esta toda desforme pero tiene su "encanto" xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No porque da asco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Si, me encanta, es muy bonita 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No, aunque los demás dicen que es linda. Yo creo que lo dicen para que yo escriba todo en los proyectos escolares.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No, me sale muy fea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No, creo que traía vocación para ser doctor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Si.            

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.