Anónimo

¿Sera que no tengo novia por feo?

Soy hombre y Tengo 20 años y la verdad es que en esos 20 años nunca he tenido novia, estoy mas solo y mas virgen que nada. Soy una persona muy callada y algo perezosa en la escuela, no tengo muchos amigos y amigas tampoco, lo que pasa es que he tenido amigas durante años pero cuando me les declaro me rechazan y eso que soy caballeroso y las trato bien, pero cuando le dije a un amigo el me llevo a un espejo y me dijo que me mirara y me dijo que por eso no me quieren por feo y yo me quede pensando que tal vez sea cierto, que ninguna mujer me quiere por feo, tal vez sea cierto. Me siento mal, creo que viviré soltero o no se.

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

tengo 27 y jamas he tenido novia porque ellas me dicen de frente que efectivamente soy feo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

No tiene nada que ver. Las mujeres muy normalmente no nos enamoramos por los ojos (aunque también ayuda)... Depende mucho de tu personalidad..

Yo tengo un amigo que no es feo pero es demasiado timido, no habla, como que tiene baja autoestima, es aburrido y nada interesante y un poco tonto... Le gustan los autos y es todo lo que le gusta en la vida... El también está solo hace años, creo que nunca tuvo novia como tu, y el tiene 24. Es alto, blanco y no se ve mal, el problema es que su personalidad es 0% atractiva.. Al menos yo lo rechacé porque no me gustan esa clase de hombres, y creo que sus estandares también son un problema, porque busca chicas muyyyy difíciles atractivas que al final nunca consigue nada... 

Y en su contraparte conozco muchisimos hombres literalmente feos que son super sexys por su personalidad y atraen  a demasiadas mujeres... 

Intenta cambiar tu chip, el día que tengas confianza en ti mismo, ese día alguna chica suertuda te deseará ;) 

• hace 2 meses

Pon una foto. aparte de eso, las mujeres somos mas abiertas a lo que nos digan que a lo que oímos, ponte pilas en aprender a ser mas extrovertido y mira si no tendrás novias.

• hace 2 meses

Si, es eso. Peor si no tienes $$. Recuerda, $$ mata carita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Puede que sea cierto, que eres feo. Es difícil hacer que alguien te quiera siendo feo y mas si ni siquiera tu te quieres. Podrías dejarlo así y quedarte toda tu vida estando triste por ser feo, pero también puedes hacer algo al respecto. Trabaja en tu persona; aprende idiomas, practica algún deporte, intenta hacer algún tipo de arte, mejora tus habilidades sociales, se cuidadoso con tu presentación personal, etc. Un buen rostro no es el único rasgo que tiene una persona “atractiva”, y es algo que tienes que tener en mente. No te voy a mentir, si la tienes difícil. Muchas mujeres seguro ni van a querer relacionarse contigo solo por tu rostro, pero si trabajas en lo anterior mencionado, te aseguro que a muchas otras les vas a interesar mucho. Conviértete en alguien atractivo, gústate y has que los demás gusten de ti. Suerte bro, lamentablemente no podemos modificar la genética, pero si todo lo demás. 

• hace 2 meses

Sólo tienes 20 años no desesperes yo tengo 28 y nunca he tenido novio si han había chicos que les gusto pero ninguno me gustaba a mí así que por eso sigo sola no he encontrado el amor todavía pero tengo la esperanza de que en algún momento llega esa persona especial a mi vida ❤😊 coincidir con un chico que sí me guste 

• Anónimo
    hace 2 meses

Ve videos de estilo de hombre así se llama el canal de Youtube, a ver si te sirven los consejos 

• hace 2 meses

jajajajajaaj 20 años? tienes toda una vida por delante, solo atrevete

• hace 2 meses

Umm no se, yo no creo que sea por eso, yo eh visto gordos, flacos, con alguna discapacidad, blancos, morenos, feos, lindos, con pareja, así que lo que creo que falta en una persona es personalidad.

• Anónimo
    hace 2 meses

Te comprendo ala perfección se exactamente lo que sentis casi me familiarizó con tu caso igual soy callado nunca e tenido ni una sola novia pero con la diferencia que alemnos en tu caso ya te les as declarado a tus amigas y yo que ni auna sola amiga lo e hecho ya que no tengo amigos ni amigas digamos q no tengo a nadie en mi vida más q solo mis padres no tengo hermanos enfin te digo que hasta e caído en un estrés muy agudo que día tras día me siento muy mal pero bueno yo solo te comento y para decirte que se como te sentís pero ánimo se que algún día nos va llegar el amor verdadero no porq seamos feos o bonitos quiere decir q no tengamos pareja sino que aún no se a llegado el momento así de fácil .... Y ser virgen hasta una edad algo mayor no es tan bueno que digamos ya q uno se reprime muchísimo así que solo te puedo comentar eso.... Pero nadamás que yo me hago el disimulado trato de despistar mi mente en otras cosas aunq siempre me persiga esa sensación en mi mente y por dentro e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.