Holi realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 mes

¿Hola te gusta el café con pan y manteca?

Es una merienda humilde pero mi favorita :3 

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Me encanta aqui se llama desayuno completo a lo que seria un café con leche , tortillas , pan , criollos o medialunas y mermelada con manteca , es delicioso y ademas nos brinda energia para el dia !

    • Bellα ஐ
      Lv 5
      hace 1 mesDenunciar

      Gracias :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

    Café con leche y pan caliente con mantequilla es delicioso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Ademas de deliciosa la manteca tiene beneficios saludables para la salud, vitaminas y grasa que lubrican las articulaciones. Ademas existe una manteca clarificada llamada Ghee que se fabrica a partir de la manteca comun y tiene mas beneficios nutricionales. Aqui abajo se indica como hacer la manteca clarificada:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • susana
    Lv 5
    hace 1 mes

    me encanta.esta riquisimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    ami un poco un poco jeje y asustes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

    ¿Hablamos de manteca de cerdo o de la mantequilla?

    Es un alimento bueno y sano muy rico en vitaminas A,B12 y D.

    Ademas la puedes·"tunear" de mil maneas.Por ejemplo añadiendole ajo y hierbas y es un complemento magnifico para el pescado o una patatas asadas.Incluso para la pasta

    Si añades miel a la mantequilla en la proporcion de dos partes de miel por cada parte de mantequilla y ademas lo aromatizas por ejemplo con canela , jengibre,vainilla,y le añades unos frutos secos como avellanas, almendras o nueces.. eso es bocato de cardinali y un desayuno completisimo.

    En mi tierra se hace lo que se llama "manteca Colora"

    Con manteca de cerdo, se derrite al fuego la manteca, se le añaden ajos pelados, un puñado de oregano y pimenton. Se guarda en tarros y se consume asi, en desayunos y meriendas o se utiliza como conservante para el lomo,chorizo o carne

    Se me olvidaba algo imprescindible en esta receta.Un chorreon de vinagre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Es lo que me daban para desayunar cuando era niño.

    Delicioso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Hola,

    Es lo mejor del mundo, me encanta y si son varios panes con manteca seria genial.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Muy ricoooo, aunque en lugar de manteca, mejor mantequilla, yeph.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    manteca es mantequilla? porque creo que sí

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Hay belleza hasta en lo mas simple, en este caso sabor delicioso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.