Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 mes

¿Un hombre puede masturbarse sin ver ningún tipo de contenido porno?

Actualizar:

Soy hombre, pero yo me masturbo únicamente viendo contenido porno de diferentes sitios web en internet

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Sí, es perfectamente posible.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Solo su imaginacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    antes no existia la facilidad del porno como ahora y los hombres se masturbaban usando la imaginacion supongo

    en la actualidad supongo que algunos no usan porno para motivo

    por ejemplo como masturbarse en la ducha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Si.               

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.