Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 1 mes

¿Hallar el valor de x si L1//L2?

Ayúdenme

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Manu
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    La respuesta es 60 grados.

    Saludos.

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Smile
    Lv 6
    hace 1 mes

                                                 

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.