Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Por qué un chico quiere hacerse ver y se pone para que lo veas?

Actualizar:

Haciéndose el disimulado

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Quiere llamar tu atencion. Yo creo que le gustas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Smile
    Lv 6
    hace 1 mes

    Chorrea la baba por ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.