Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 mes

¿Porque solo me siento Hombre cuando estoy penetrando a una Mujer ?

es que solo me siento hombres cuando tengo mi pene dentro de una mujer porque me pasa eso? si no tengo sexo no me siento hombre

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Algún trauma de la infancia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    porque aun tenemos instintos animales con nosotros, algo asi les pasa a las mujeres tambien cuando estan de calientes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Me temo que los hombres que hacen eso es porque DUDAN de su masculinidad.

    Esa necesidad de reafirmar tu masculinidad es el resultado de un TEMOR que tienes de ser homosexual, y es por eso que necesitas reafirmar tu masculinidad y alejar el temor de ser gay.

  • hace 1 mes

    Quizás alguna vez te trataron de poco hombre por no estar con una mujer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    ,...............es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.