promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 meses

¿Algun consejo, mi papa no quiere que estudie, mi mama si?

Tengo 21 años soy hombre, mis papa divorciados de 41 ambos, mi papa no quiere que estudie, me regaño muy feo, dice que no sirvo para una carrera universitaria, el es psicologo,  me dijo que yo trabajo con el emisferio derecho, basicamente soy artista, muy emocional y creativo, que la carrera ocupa la parte logica emisferio izquierdo, que me defienda de mi mama, que con uñas y dientes, el no a la carrera, que solo ella quiere hacer negocio con mi papa, por otro me regaña bien feo mi mama, tambien me esta obligando a estudiar una carrera que no estoy del todo comvencido, dice antes muerta que trabaje sin una carrera universitaria, no me deja trabajar tampoco, fui a buscar trabajo y me fue a sacar de las greñas de donde estaba mi entrevista, yo queria cine y mi mama dice que es muy cara y afuerza comunicacion

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

Lamento la tiranía que tus padres ejercen en tu mente y en tu futuro. Necesitas alimentar tu mente de ideas para formar TU propio criterio de lo que eres y de lo que quieres para ti. Ya sabemos que tus papás no son una referencia balanceada Apoyate con libros o vídeos respecto de temas específicos para ti; recomiendo *Como entender a tus padres/ *Practicas para Encontrar tu pasión personal/ * Autoestima, etc. Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 5
    hace 3 meses

Independizate y que se vallan a tomar por cul0

• Holihace 3 mesesDenunciar

Como se va a independizar si no tiene plata?

• hace 3 meses

Buscá un trabajo que te permita estudiar y así los contentás a ambos.. Pero estudiá algo que a VOS te guste, no a tu mamà, no a tu papá... 

Porque luego no serás feliz en la voda ejerciendo una profesion que detestas y te vas a amargar.....

Tratá de independizarte de ellos cuando ahorres lo suficiente, parece una familia muy tóxica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.