Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 1 mes

¿Porqué no me da risa nada (Es rarisimo cuando algo me da risa)? ?

Cuando iba en secundaria me reía de todo, siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero ya no, ahora voy en prepa (bachillerato), y nada me da risa como si fuera un total amargado y no se porqué cada que cuentan algo "Graciaso" yo solo finjo una sonrisa para no verme mam0n, pero hay veces donde simplemente no finjo sonreír aun que me vea amargado, de echo siempre me dicen cosas como cQué amargado" y esas cosas, si alguien puede decir que tengo o como solucionarlo lo agradecería mucho

1 respuesta

Calificación
  • KICH
    Lv 5
    hace 1 mes

Cuántos años tienes? Bueno si estás en bachiller supongo que entre 15 y 17?

Naaah equis, es parte de "crecer* también yo era así, de niña según los demás (mi familia, más mi mamá) también me reía por cualquier pendejada y ya después crecí y no cualquier cosa me da risa... Pero eso también te forma tu carácter y humor, y no sé también me he interesado por otro tipo de humor como el sarcasmo, puede que te ayude a ti también a desarrollar esto y hacer chistes o otros y que entiendan tu humor 😁

Obvio habrá muchos que no lo entiendan al principio y mucho menos si no familiarizar con el sarcasmo y ese tipo de humores *negros* por así decirlo, pero también se tiene que ser inteligente para usarlo, porque hay otros tipos de *humores* que caen en lo vulgar, y no eso no es ;)

Investiga un poco, en youtube hay muchos comediantes que lo usan

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.