Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Si mi flujo es muy abundante me recomiendan usar pañal?

Mancho mis calzones y todo es horrible y muy mal olor a mariscos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Mmmm rico,me exitan los flujos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Baggio
    Lv 5
    hace 1 mes

    si es necesario usalos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.