¿Cómo reaccionarías si de la nada te dejo una canción en alguna de tus respuestas o preguntas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Me sentiría muy feliz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Se agradecería, esperando que valga la pena.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Me parecería un detalle muy bonito.

  • Manola
    Lv 7
    hace 1 mes

    Pues que YouTube está funcionando excepto si no puedes ver el vídeo 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    depende la canción que me dejes y la respuesta o pregunta en que lo hagas.

    pero independientemente de eso, ten por seguro que la escucharía.

  • hace 1 mes

    https://youtu.be/faHk2ABxCPU

    Youtube thumbnail

    Depende del mensaje de la misma y si es en frances mejor ji ji

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.