Meh
Lv 6
Meh realizada en Internet y computadorasSoftware · hace 1 mes

¿Que sistema operativo usas en este momento?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Ubuntu Mate y Windows 10 en las computadoras y iOS en el dispositivo móvil.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Windows 95 y 7 aun los uso 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Android 6 y Windows 7

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Baggio
    Lv 5
    hace 1 mes

    Todavía el 7, pero ya desde el 14 de enero se descontinuo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    uso el sistema operativo linux 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Windows 10 Pro

    Android

    Pero tengo pensado usar Kali Linux en Notebook si llego a comprarme una

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Windows 10, lo uso para todo incluso hasta para programar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Windows 10..................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Android versión 8.0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Windows 10 y Android 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.