Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Por qué me excita hablar de sexo con mi amiga? Soy mujer?

Soy mujer y me gusta hablar de sexo con mi mejor amiga, me encanta contarle lo que gustaría hacer con mi novio o lo que mi novio me hace y que ella me cuente cómo su esposo se la mete y de cómo le chupa la chocha, no sé, pero hablar de eso con ella me excita tanto que termino tocandome la vvuullvvaa

¿Es normal? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Tal vez seas vouyerista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    es normal si no tienes un poco de respeto asia tu persona .asi no son las cosas.no todo es desmadre.asi se cmienza y va aumentando tu experimentacion hasta engañar .asi te va atrapando el diablo hasta que cuando menos piensas estas sola por tu desmadre.por tu vida loca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Por lo mismo que se excita un humano al ver amimales, caricaturas, sueños, etc cogiendo y gimiendo, porque te recuerdan de alguna manera al sexo, son instintos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.