¿Cómo le digo que quiero tener sexo con ella?

Verán yo soy un bato de 23 años que lleva un año tomando clases particulares con una maestra de música amiga mía ella es casada tiene 40 años nos llevamos muy bien en ocasiones e sentido que ay química a pesar de las edades .me a ayudado a aprender muchas cosas y pues la estimo y admiro mucho no es amor solo admiración y atracción sexual por ella la verdad me gustaría tener sexo con ella pero no sé cómo decírselo ya que me da temor perder su amistad y su apoyo al momento de estudiar ya que no me cobra por las clases pero eso nadie lo sabe solo ella y yo como le puedo decir??

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Invitela a cine hagaze su amigo salgan a camonar o hacer ejercicio yabun tiempi de interactuar fisico y compañia ya se conocen pueden ya en confianza proponerle en forma de indirecta asi ella nonse espantara y lo tomara suave q mas parceros tenga calma no mas

• Lalohace 4 semanasDenunciar

Emos tenido platicas interesantes y divertidas y ella me a propuesto un par de veces salir a platicar dejando de lado el tema de la música y pues yo solo dije si pero no emos salido asta la fecha  

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Tendrás que arriesgarte, al menos hasta que llegue el dia en que podamos leer la mente de los demás. Lo que no tienes que olvidar es que lo que tu sientas por ella, ella no tiene por qué sentirlo hacia ti.

Si no has detectado muestras claras de algo por parte de ella, lo mejor sería dejarlo estar y no arriesgarte, como bien dices, a perder una buena amistad. Por otro lado, si os lleváis tan bien, puedes intentar quedar con ella algún dia a tomar un café o refresco y "soltarselo". Si realmente lo lleváis tan bien, ella no debería enfadarse por ello. Te diría si o no y tan amigos.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

NO DAÑES A SU FAMILIA MEJOR ENFOCATE A ESTO Y CONSERVARAS SU LINDA AMISTAR Y SU SABIDURIA MUSICAL : LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION Y PARA QUE ESTO SALGA CON EXITO HAY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES

• Anónimo
    hace 1 mes

podrias preguntarle a su marido que opina ¬¬ 

Tu lo arias en mi posición XD si lo dices tal vez tienes las agallas xd

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

No debes decírselo directamente eso sería un error ya que si ella no te ve de esa manera pss quedarás mal, lo mejor es usar indirectas, haciendo cumplidos sutiles sobre sus atributos y ver cómo responde ella y así poco a poco ella va viendo que te fijas en ell como mujer y si tú le atraes ella te lo hara saber de la misma manera usando indirectas luego vas subiendo más de tono pero sin ser directo y todo a su tiempo hasta que ella misma va metiendo el tema sexual y ya tu le vas hablando mas abiertamente del tema, osea nunca te lanses ni te declares de una vez si estar seguro de que la chica realmente está interesada o quiere algo, pss si es una chica que estimas como amiga y haces eso y ella no le interesa pode hacer que la relación se vuelva incomoda asi que no seas directo si no está seguro, ya si es una chica pss que no estimas mucho y no te importa que pueda pasar pss se directo, pero en fin solo usa indirectas dándole a entender que te atrae y si ella está interesada te seguirá el juego, la invitas a salir y ahí vas viendo que pasa suerte 

Le e platicando cosas de mis relaciones pasadas incluyendo que intime con una chica y al mes me boto y ella me platico que le llamaba la atención un antiguo alumno de ella que. que era lo que yo opinaba si era malo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.