Anónimo

¿estará bien seguir con mi novio?

pasa que hace algunos meses nos estuvimos llevando mal, por que el estaba muy distante y frio, y me confeso que en julio una chica que antes le gustaba lo invito a salir y el acepto por amistad, pero esa chica buscaba algo mas y le pregunto si lo podía besar y el acepto y esa le tomo la mano y le pregunto si queria ser su novio y el le quito la mano y le dijo que no, por que se dio cuenta de que me ama mucho, y me dijo que esta arrepentido y que el no buscaba algo mas, solo platicar con esa por que se sentia "solo" ya que yo lo estuve tratando mal por que el estaba muy distraido de forma inusual.... 

- lo raro es que me conto que esa le dijo que de niña tuvo muchos problemas y que fue abusada sexualmente y que se peleo con su papá y se fue de su casa y no se si eso influyo para que actuara asi con mi novio? 

-y ahora sigo con el, por que creí que tal vez esa chica lo había provocado y el estaba en un estado vulnerable pero tengo duda de si estara bien seguir con el asi 

Actualizar:

otra cosa es que el desde un inicio le dijo que tenia novia y que salieron tres veces para platicar y en la tercera vez esa lo quiso besar 

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Lo que sientes es culpa porque sabes que lo trataste mal y justificas la accion de él

Si tienes aun confianza en él, continua. Si no la tienes, mejor dejalo, En una relacion donde no hay respeto ni confianza, practicamente no hay nada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

TEN DIGNIDAD AMIGA, SI TE AMARA MUCHO TE LO HUBIERA CONTANDO INMEDIATAMENTE, NO DESPUES DE UN TIEMPO. ESTE TIPO DE PERSONAS SI LO HACEN UNA VEZ Y LO PERDONAS LO SEGUIRA HACIENDO, Y MAS BUSCANDO UNA EXCUSA TONTA.

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Lee de nuevo tu historia e imagina que la escribió una desconocida... te vas a dar cuenta de que estás justificando lo que a todas luces es una infidelidad.

Sus explicaciones son absurdas pero tú QUIERES creerlas.

Él sabía la intenciones de la chica, él accedió a salir con ella, él decidió que se besaran y en ningún momento le importaste tú.

Si su excusa es que las cosas no estaban bien contigo, con quien debía resolverlo era contigo y NO CON OTRA CHICA. 

Por último, si salieron varias veces y se besaron en la tercera, es porque en las anteriores se abrió el camino para que eso sucediera y debió ser porte de ambos.

Piénsalo muy bien, perdonar una infidelidad se vale, pero hay que hacerlo sin engaños, ni de parte del otro ni de uno mismo. Saludos.

Fuente(s): quieres
  • hace 1 mes

No creo que debas seguir con el. Y menos con ella rondando por ahí a sus anchas 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION Y PARA QUE ESTO SALGA CON EXITO HAY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.