¿Que significó ese beso ?

Buenos días ya tiene días que una compañera de trabajo al despedirse sentí un poco cerca su boca de la mía, creí que había sido solo una proximidad por error pero ayer sentí sus labios en mi barbilla debajo de los labios y se volteo inmediatamente y se fue diciendo disculpa, ya por la noche me mando mensaje para decirme que la disculpara que se sentía muy apenada que los dos giramos al mismo tiempo y que mejor evitaríamos saludarnos de beso, y publico en su estado muchas fotos de ella con su novio diciendo lo importante que es el. Para ella y pus la verdad ando sacado de onda no entendí ese comportamiento alguna chica que pueda explicarme que fue ese beso 

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

Demasiado claro, le gustas sin embargo esta en una relación y te ha pedido que no se saluden más de beso, es porque esta luchando por seguir en su relación, aunque si en verdad estuviera enamorada, no se hubiera atrevido a ese beso, lo que tu debes hacer es no darle importancia y sólita decidirá que es lo que hará, si quedarse en su relación o plantearte que le gustas.

Claro que ya también tu decidirás si quieres algo con ella, pero primero deja que sepa que es lo que quiere, no entres en el jugo de estar a la sombra del novio.

• Sabina
    Lv 5
    hace 8 meses

Creo que le gustas, intentó un acercamiento "casual" y luego se arrepintió por la situación del novio, por eso quiso remarcarla al final. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.