¿En algún momento tienen algún tipo de sentimiento esas personas que solo buscan jugar con los sentimientos de los demás?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Lo dudo y aunque asi fuera, lo veo muy dificil

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • car
    Lv 5
    hace 1 mes

claro tiene rencor odio envidia tiene muchos sentimientos

• hace 4 semanas

Estás re traumada :C tu ex novio te dañó muchi eh

• hace 1 mes

Te comparto el siguiente enlace que te ayudará

Y si has estado en una relación así, busca una ayuda profesional

https://www.atraigaelexito.com/Relaciones_Conflict...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Claro que sì, cuando te enamoras verdaderamente de una persona, empezas a cambiar la forma de ver la vida y tratar a los demas, porque conoces el amor, y pues antes no. Somos humanos, cometemos errores y mejoramos despuès de lo vivido. Yo soi una chica, pues que no me interesa tener una relacion, no tengo interes, me divierte pues claro soi joven, hoy en dia e madurado y me e enamorado de un hombre realmente bueno, que me robo el corazon.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LA M,EJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORASCION LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES PARA SALVAR TU FAMILIA, Y EVITAR DAÑOS PROFUNDOS A TUS HIJ@S, ACOMPAÑADOS DE MUCHA ORACION Y AYUNO SOLO ASI DARAN BUEN RESULTADO PARA RECONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, Y HACIENDO VIDA LOS 7 SACRAMENTOS, YA QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, EL MALIGNO, ESTA DESTRUYENDO FAMILIA, Y SOCIEDADES ESTABLES, Y SOLO CON ESAS ARMAS DR LR PODRA VENCER MAS LAS 5 PIEDRITAS QUE LA MADRE DE DIOS RECOMIENDA 1.- LECTURA BIBLICA, 2.-COMUNION DEL CUERPO DE CRISTO,3.-CONFESION,4.-REZO DEL SANTO ROSARIO, 5- Ayuno, mas una fe entregada a las manos de DIOS, SI ASI LO HISIERES, VERAS LA GLORIA Y EL PODER DE ESTAS ARMAS DIVINAS EN TU MISMA FAMILIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.