¿Mi novio le dio su número a una chica en una discoteca ?

Mi novio salió con sus mejores una disco, días después vi que buscaba en Facebook a una chica (6 búsquedas aprox) y le pregunté por qué la buscaba tanto, me dijo porque era una amiga de su promoción de su escuela y que no la tenía en Facebook. Al día siguiente veo su WhatsApp y abro una conversación con la misma chica que él buscaba en FB, ella le había hablado eso del 30 de dic. y le agradecía por el pomo que le había prestado (era popper que usan en esas fiestas) y decía: “tu popper era más rico que el de tu amigo”. Yo me molesté y primero me dijo que su amigo le dio su número, pero luego me miró a los ojos y me dijo que él se lo dio porque se parecía a una amiga de su promoción del cole. Me quedé pensativa la verdad, y ese mismo día la chica le había puesto: “holaa” como al mediodía y ya era de noche, su chat estaba muy abajo y él me dijo que no le importaba que por eso no le había hablado. Igual habían dejado de hablar por muchos días, solo hablaron ese día que vi el chat. 

Yo siento que eso ha disminuido la confianza que tengo hacia él, pues de un comienzo mintió, pero luego lo admitió tras preguntarle. Después de eso, me abrazó, puso sus manos en mi cara, me miró a la ojos y me dijo: “se que está mal dar un número a alguien, pero pensé que era de mi promoción, yo solo te quiero a ti y a nadie más. Además, esa chica ni bonita era, por favor, perdóname. Si quieres la bloqueo”. Él eliminó su número, la bloqueó y eliminó su chat. No sé qué opinen al respecto, debo confiar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Si no confias en el lo suficiente que tienes que estar checandole las conversaciones del telefono entonces que haces en esa relacion?

El que te quiere poner el cuerno, en 5 min y sin que te enteres, te lo va a poner. No sirve de nada andar cuidando celulares ni vigilar conversaciones.

El ya te explico por que le dio el numero y ademas en la conversacion no habia nada, no se por que insistes en hacerte historias en la cabeza.

• Anónimo
    hace 9 meses

¿Preguntas si puedes confiar cuando te permites el lujo de "cotillear" las redes sociales de tu novio?

Es precisamente en ti en quien no se puede confiar.

• Holi
    Lv 4
    hace 9 meses

Mbaaa yo que vos terminaba. 

El tipo cayó por otra mujer que no le parecía linda, imaginate cuando encuentre una chica mas linda que vos...

Mirá, si el le dió su numero a alguien no es para hacer amistad solamente...

Yo ya no confiaría en el.. Podrías darle una oportunidad pero la verdad no parece de fiar..

Además, si desconfías tanto de el al punto de revisar su whatsapp y su facebook ya hubieran terminado hace tiempo 

• Anónimo
    hace 9 meses

Me parece muy exagerado que estés revisando sus conversaciones de whatsapp. No lo quiero defender a el, pero yo en su lugar estaría re molesta con vos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • car
    Lv 5
    hace 9 meses

ya ves cuanto le importas y cuanto te quiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.