promotion image of download ymail app
Promoted

¿Es un acto de mala educación o casualidad lo que hizo esta niña de 14 años?

Hola a todos.

Resulta que hoy fui a la casa de una amiga, es casi como una prima para mi, pues siempre nos hemos querido mucho y respetado, me invitaron a su casa a pasar el dia.

Pues resulta que llegue a su casa y todo correcto, me la pase jugando videojuegos con ella y todo, pero luego me hablo un amigo que vive cerca de esa casa y le pedi permiso para ir a verlo, ya fui con mi amigo y me quede con el unas 3 horas, cuando volví a la casa de mi amiga, ya todos habían comido, así que me ofrecieron comida y acepte, mi amiga me dijo que si me acompañaba a comer y nos quedamos solos ella y yo en la cocina, ya pasarían unos minutos de que comía y ella me sacaba platica, y en eso pasan unos minutos mas que yo seguía comiendo por que como lento, en eso escucho que mi amiga se tira un tremendo pedote y me dice; "Ijole", "Te pido una disculpa" y yo le digo; "No hay problema", en eso se me queda viendo y me dice; "Esta rica la comida", "Tu come agusto", "No lo hice a propósito, Fue un accidente y es que me duele el estomago", Yo le digo; "Tranquila, cosas que pasan".

¿Ustedes lo ven como algo normal, hecho a propósito o un simple accidente o mera casualidad?.Ella tiene 14 yo 20.

2 respuestas

Calificación
  • KICH
    Lv 5
    hace 3 meses

Pudo ir al baño o simplemente *sordearla" e ir a un cuarto o salir o sea!! Nmms! 

Eso ya es peladez, aunque fuera que "estuviera enferma" 😒 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Demasiadas palabras para no llegar a nada y preguntar finalmente una estupidez. Mira cuando era adolescente tuve la visita de una vecina de 14 y paso lo mismo que tu cuentas, el único que habló fue mi padre para decir "Hijo, ve y tapa ese agujero".

A los 14 no son niñas, se la comen doblada y con nudos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.