Anónimo

¿Es cierto lo que me dijo este hombre?

Me llamo Andrea, tengo 18 años y estudio el ultimo año de la prepa, soy una mujer medio baja, mido 1:60, soy rubia de piel blanca, creo que soy muy bonita y tengo un buen cuerpo porque voy al gym, la verdad soy algo presumida y no me junto con cualquier persona, solo con las que considero que están igual que yo. 

Lo que pasa es que en 4 meses salimos de la prepa y mis amigas y yo hicimos como un plan de irnos a la playa con toda la prepa, sin embargo, un exestudiante de mi prepa esta haciendo lo mismo y el de el parece mucho mejor. El es un tipo de 19 años, mide como 1:72, es de piel morena, pero esta feo pero esta medio fuerte y su cabello es lo único que me gusta de el lo tiene brillante y largo. El quería ser mi amigo y eso, claro que yo sospechaba que le gustaba y por eso lo rechace, sin embargo, cuando me di cuenta de sus planes me moleste y lo comencé a insultar por Messenger.

Pero el aparentemente calmado me dio detalles de su viaje y me dijo que era una mujer muy linda pero que por dentro estaba podrida, que tenía que cambiar mi forma de pensar o de ser o de lo contrario me voy a quedar sola, porque soy egoísta y presumida, me dijo que si quería apoyo podía contar con el. Eso mas que molestarme me dejo pensando si es verdad o no lo que me dijo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Esta pregunta la hiciste hace ya tiempo... Yo creo que si tiene razón, tu no eres nadie para juzgar a los demás.

• hace 8 meses

Tu misma dices arriba que "solo te juntas con laspersonas que consideras que estan igual que tu", dando a entender que pones un enfasis fuerte en la apariencia fisica de los demas para poder incluirlos en tu vida. Encima de todo empezaste a insultar a este chico solo porque si... eso no lo hace una persona madura. El te contesto muy correctamente, otra persona en su lugar te habria mandado al diablo. Concuerdo con el en que suenas a una chica vana sin mucha identidad. Tu fisico no te va a durar para siempre y la gente es mas que como se ve. Si solo tienes tu fisico para ofrecer a los demas entonces no tienes nada.

• hace 8 meses

Te equivocas, la que no esta a la altura de ese "tipo" eres tu, ese hombre al parecer lo lastimaste mucho pero supo seguir adelante y olvidarte ¿y ahora eres tu la que lo busca solo para insultarlo? das pena mujer ¿no entiendes que tarde o temprano ese bonito cuerpo que tienes se va a perder? y luego que, pues te vas a quedar sola, triste pero es la verdad.

Cambia tu actitud por favor.

• Anónimo
    hace 8 meses

No te conozco, no puedo saber, pero no es malo ser exigente con tu círculo social, de hecho me parece bueno, no es bueno aceptar a cualquiera, pero tampoco es bueno insultar a la gente, es mejor aclararles de manera asertiva que no te interesan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.