Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿mujeres se fijarían en un hombre así?

es un chico de 22 años que no es fiestero ( no le gustan) tampoco bebe alcohol porque no le gusta y eso es raro a su edad, es muy serio, no fuma ni tiene ningún vicio. es un chico que a pesar de su seriedad es divertido con las personas a quien les tiene confianza, no es mujeriego y no utiliza las mujeres solo para sexo... se divierte yendo a cine,a viajar, haciendo deporte, o saliendo a caminar con amigos.... 

6 respuestas

Calificación
  • Pregunta pel0tuda por varias razones:

1. Asume que todas las mujeres tienen los mismos gustos.

2. Asume que las mujeres tienen como estándar de hombre "normal" alguien que fuma, bebe, sale de fiesta y utiliza a las mujeres sólo para sexo.

3. Es obvio que hablás de vos mismo y que sos el típico salame insufrible que se victimiza e intenta culpar a las mujeres por su propia soltería; pero la realidad es que si no te dan bola no es porque no fumes o no seas un cretino, sino por alguna otra cosa que te niegas a ver.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

no todo es perfecto ehh todos tienen errores, algo debe haber y seria de lo mas normal que tenga alguno que otro defecto de ahi a que esos defectos sean reconciliables o no depende de con quien este ese man.

• hace 1 mes

Sería el hombre perfecto para mí 🥰

• Anónimo
    hace 1 mes

Tan extraordinariamente serio, formal, perfecto, debe ser un aburrimiento. Me gustan los bromistas y chistosos, que sean como yo cuando salgo. No me fijaría en el, me pasaría desapercibido totalmente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Amigo seré claro y directo una mujer solo se va fijar en ti por tu físico o por tu billetera, si le pareces feo a una chica y encima de esos dos muy pobre, esa chica nunca se fijara en ti por qué no le gustas físicamente y tampoco tienes dinero para mantenerla económicamente, eso d ella sentimientos es falso y lo sé por qué yo a todas las mujeres las trato por igual soy cariñoso atento educado etc, pero algunas me han rechazado y otras me han aceptado, y sabes por qué algunas me aceptaron pss por qué les guste físicamente por qué desde el principio les pareció bonito, y las que me rechazaron es por qué nunca les pareció guapo no era su tipo de hombre pss la belleza es subjetiva y para algunos serás lindo y alta otros serás feo, y las chicas a las que le parescas lindo con esas vas a tener más oportunidad, las que le parescas horrendo por más buena gente y buen hombre que seas cuando mucho te dejan de mejor amigo por qué ella se va fijar en otro que si le guste, y me dirás pero he visto tipos feos con chicas lindas pss ya te lo dije la belleza es subjetiva y el echo de que te parezca feo no significa que para ella también sea horrible y la otra es que el tipo pues tener dinero, si un feo está con una chica es por qué para los ojos de los no es tan feo o porque tiene dinero, olvídate de que una mujer le parezca horrendo un hombre y que sea pobre y ella va andar con el eso es falso, así que podés tener esas cualidades pero si la tipo considera que sos horrible no te va hacer caso y si no tenes billete para convencerla menos, pero habran algunas que si les guste tu físico o que te vean más o menos y con esas tendrás chance suerte 

• Anónimo
    hace 1 mes

Describiste a mas de la mitad de los hombres del mundo (aproximadamente); hay otros factores que también son importantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.