John realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 mes

¿Quién es mejor, Lautaro Martinez o Mauro Icardi?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Para mi es mejor Lautaro Martinez, es mas rápido y desequilibrante ante los adversarios. De hecho tiene más goles y asistencias y en una liga más competitiva.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    EminƏm es el mejor Rapero del Mundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.