promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 meses

¿Que quizo decir con esto el novio de mi amiga(mi ex)5*?

Hola les platico el novio de mi amiga cada vez que quedamos en pareja mi amiga su novio mi novio y yo. Se la pasa provocandome para discutir...Ahora se la pasa diciendo que no quiere ver a su novia cerca mia porque yo le llevo a ella por mal camino segun el me dice que es para molestandome. Pues delante de mi novio paseando me dijo lo mismo que no queria ver a su novia cerca mia. Y le respondi Soy una persona fiel y le dije a mi novio mira amor dice que llevo a su novia ppr mal lugar. Y me dice mi ex novio de mi amiga rillendose si yo que tu me sello la boca. Se referia a las cosas que hacia estando soltera. Mi novio no sabe que el novio de mi amiga es mi ex. Luego le dije a mi novio que es pura belleza y dice mi ex yo soy mas guapo. Le pregunta a su novia verdad que yo soy mas guapo y dice mi amiga si. O cuando dije que mi novio se iba a comprar un carro y ya se compara y dice yo me comprare un carro antes. Se burla de el y eso me molesta. Me dijo mi ex que le caia mal y que no confiaba en mi y pues yo le dije lo mismo a el.Me elimina del whatsap luego cuando nos vemos me saluda otras veces no! Y cjando me estoy rillendo con mi novio le veo serio conmigo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Que flojera. Y sigues.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

Es anonimo, esto parece una historia falsa. Pero bueno si no lo es mejor ayudar.

Oye dejas que el juegue con tu mente, eso lo hace para hacerte enojar a ti y a tu novio y parece que lo logra, se puede ver que aun sientes algo por el. Te aconsejo que dejes de frecuentarlos a ellos ya que no te traen nada bueno y te soy sincero tu novio se deja tambien. Vosotros intenta madurar màs y no dejes que tu ex juegue con tu mente. Ahora tambien existe la posibilidad de que aun sienta algo por ti si dices que se pone serio cuando estas pasandola bien con tu novio. **** que sad :(

Fuente(s): Uwu
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

No he leido semejante tonteria. Si quieres saber que quiso decir preguntaselo a el porque yo al menos no soy adivina 

La verdad es que no me explico que pareja de novios sois que siempre salis con tu amiga y su novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.