Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Acoso a mi crush?

El otro día me hice un Facebook falso para hablar con mi crush y saber que es de su vida después de tanto tiempo, ya que con mi facebook real no puedo hablarle. Al hablar el me dijo que queria invitarme a cenar (como face falso) y yo acepte. Obvio no podía presentarme allí porqué esa tal chica de facebook no existe. Asi que decidimos ir mi amiga y yo de incognito a espiarlo. Nos pusimos un hijab, gafas de sol, y vestimentas largas, en el centro de la ciudad y siendo totalmente de noche. Después de nuestra actitud sospechosa y un rato de búsqueda, giro la cabeza y lo encuentro justo en frente de mi, viendome. NOS A PILLADO. AYUDAAAA. ¿NECESITO UN PSICÓLOGO?¿ TENGO UN PROBLEMA MENTAL?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No voy a leer toda esa novela, anda con un psicologo

• Jajaja x2 pa ksa 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Son experiencia, tranqui si sos menor de edad, no es nada malo.

• Anónimo
    hace 1 mes

tenes un problemita mental.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

para que dañar una relacion que tiene bendicion por la que tiene maldiciòn...? que no sabes lo que dicen los proverbios cap.14..? en todo divorcio, separacion o abandono los hij@s siempre se dañaran a perpetuidad,lo mas sano es buscar grupos religiosos de matrimonios e integrarse al mejor solo ahi se aprende a construir matrimonios estables y duraderos, otro metodo es imprimir A LETRA GRANDE, 2 PROVERIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA AL CENTRO DE LA BIBLIA, pegarlos en el comedor y cuando pregunten porque eso, solo contestar, que estas aprendiendo formulas para la felicidad. si eres sabi@, tuyo y de tu familia sera el provecho de lo contrario tuya es la responsabilidad al elegir malos caminos de tinieblas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.