Anónimo

¿Quien ganara el partido Sparta rotterdam vs Ajax de Ámsterdam?porqué?cual sera el marcador final?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Ganara el ajax de Amsterdam 4-1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 4
    hace 1 mes

    Hola.

    Sin duda alguna sera una batalla muy reñida, pero creo que ganara Ajax de Ámsterdam

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.