Nss? realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Sentimientos por terminar la universidad?

Hola a todos, en este año termino la universidad, a mediados de este año, desde hace algún tiempo siento varías cosas dentro de mi, estoy irritado, otras veces deprimido, siento que acabar la escuela no tendrá ningún sentido, estudio y trabajo, un tiempo me sentía vacío pero eso ya lo resolví, pienso yo que no saldré adelante con la universidad terminada y me quedare donde mismo, sigo porque me falta poco, también pienso; cuando me gradué ¿Quien me acompañara? No niego que me siento solo, e luchado tanto por la escuela, horas de estrés, leer archivo tras archivo...... casi no descanso, si me dieran un consejo de esto se los agradecería, gracias por leer mi pregunta.   

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Bro, pues que te digo, estoy igual a punto de salir de la prepa, gracias a Dios todo está saliendo super bien, me voy a ir a la uni que quiero, hice muy grandes amigos, a pesar de que decai en calificaciónes y mi estado físico no mejoró como quise pues psicológicamente di un gran avance, y pues eso es lo que te podría recomendar, has un "análisis" de lo malo que te pasó o que tienes, de lo que antes hacías bien y ahora ya no, trabaja en ello y en lugar de pensar "que mal que tengo esto o que me paso x cosa" piensa "ahora voy a tener esto o voy a mejorar en x cosa" y por supuesto has planes para llegar a eso, fijate metas y veelas cumpliendo eventualmente, mejora tu seguridad y confianza en ti, no se si tu creas a Dios, pero acércate a él (yo voy a una iglesia cristiana aunque no soy fan de las religiones pero es la que más me gusta) lo importante es que creas en Dios y te acerques a él, y por último mucho éxito bro, tu puedes lograr lo que sea que te propongas, recuerda si lo tienes en tu mente lo puedes lograr. 

• hace 8 meses

Sentimientos de responsabilidad Haha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.