¿Una mujer puede quedarse embarazada con solo el liquido preseminal, a pesar de que la chica este usando la inyección anticonceptiva?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin protección, solo eyaculé afuera, pero aun asi me preocupa que pueda quedar embarazada con solo el liquido preseminal, Aunque mi pareja este mes empezo con la inyección anticonceptiva. ¿Que tan probable es quede embarazada?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta favorita

Bueno, aquí hay unos puntos importantes que debes saber sobre ciertas cosas, primero: el liquido pre seminal no contiene espermatozoides, la única manera de que el liquido pre seminal pueda tener una posibilidad de contener espermatozoides es que anteriormente a la relación sexual que me comentas hayas eyaculado y no hayas orinado para la siguiente relación sexual, de esa manera puede que el liquido pre seminal arrastre los restos de esperma hasta la vagina. ahí existiría un riesgo pero muy bajo, en caso de ser solo liquido pre seminal no hay riesgo.

Segundo: Si estas completamente seguro que no se fue nada de semen dentro, puedes estar tranquilo ya que sin semen no hay embarazos.

Tercero: Si el anticonceptivo se esta tomando de la manera adecuada creo yo, desde mi punto de vista y mi experiencia que no hay riesgos.

Conclusión: Si el anticonceptivo se esta usando bien eliminaría el riesgo planteado en el primer punto y el segundo, yo de ti no me preocuparía.

• Profe
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

Delvid : acertada respuesta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Imposible que se quedase embarazada, imbècil.

• hace 6 meses

no pues si estás grave

mejor pidan una cita con un sexólogo para que les explique como funcionan los anticonceptivos y les haga un plan para que no quede embarazada 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.