¿Es Simone Simons la mujer mas hermosa del mundo? ?

Esas preguntas no me dejan dormir por las noches 

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Sin duda es hermosa y me encanta por lo blanca que es parece celta o nordica sin duda una diosa total.

    hay tanto mestizo enojado con las mujeres blanca que insultan y dicen cosas incoherentes no les hagas caso se nota que tiene tetas y culo.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Es una señora guapísima, de una belleza extraordinaria. La mas hermosa del mundo es poco o nada probable, tiene casi 4 mil millones de competidoras, algunas totalmente anónimas y que siempre lo serán.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    La belleza es subjetiva pero objetivamente si es bella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Nah. Es tabla, no tiene tetaz y ni cu.lo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Es guapísima, pero la belleza es subjetiva amigo. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No es mi tipo, así que no lo creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.