Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 4 semanas

¿KARMA O JUSTICIA. Qué me dicen de este hombre?

Hace tres años termine una relación con un hombre, debido a que era maltratador y misógino. Yo soy una mujer guapa y preparada, él es feo, gordo y me lleva 20 años. Al mes que lo corte, me buscó, para que regresará con él. De hecho le dije que yo ya tenía novio. Pero el me dijo que no le importaba, pues el aunque se había acostado con otras mujeres, y que una de ellas era modelo, no me había olvidado y quería que empezáramos una relación. Pero no lo acepte. Sin embargo como teníamos un trabajo en común, tenía que seguirlo tratando vía internet y aún así buscó la forma de arruinarme. Al terminar todo. Lo bloquee de mis redes sociales, y lo elimine de whatsapp. Pero los siguientes dos años, me busco por el telefono de mi casa y celular, sin embargo lo ignore ya que mostraba las llamadas como numero desconocido, pero supe que era el, porque la hora en que me llamaba mostraba las fechas en las que nos conocimos. Y nuevamente en diciembre del 2019, me envio un correo, donde quería saber de mi, y me dijo que había sufrido un accidente que lo hizo perder su pie izquierdo. Pero obvio que no le conteste, pues lo ignore. ¿Qué opinan, a tanto maltrato que me dio, le llegó su karma o justicia?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.