Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 6 meses

¿¡¡Tengo 16 años y quiero ser como mi papa!!?

Mi papa es un ejemplo a seguir;

A sus 50 años todavía esta en formame enseño el valor del trabajoY es un activista de los derechos de los indigenas.Mi papa es un hombre blanco,alto mide 1:85 y tiene mucha barba.Yo en cambio soy prieto, mido 1:65-1:70 y como colmo tengo miopía y problemas auditivos.A el lo confunden con un extranjero y a mi solo me confunden con un ladrón.El a mi edad era todo un galán, tenia voz grabé,le crecía barba y todas las chicas querían con el.Yo por el contrario tengo voz chillona,solo me sale bigote de puberto y las chicas se burlan de mi.Lo se muchos van a decir que soy adoptado o que mi mama engaño a mi papa, pero no es así.En su navidad le regale unas pruebas de ADN para unir a mi familia y si soy su hijo.A veces me preguntó como mi papa no se avergüenza de tener a una basura como yo de hijo.

la fotografía es de mi papa a los 16 años 

Actualizar:

Perdón por la ortografía, hice lo mejor que pude, pero se juntaron todas las palabras 

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta favorita

Estás idealizando a tu papá, nadie es perfecto, él no es un modelo de revista y tampoco eres tú un adefesio, si tuviste una experiencia negativa con alguien no lo uses para catalogarte con una etiqueta denigrante, fué sólo la opinión de alguien a quien evidentemente le faltan muchas neuronas, estoy segura que cuando te tranquilices podrás pensar mejor en la manera de hacer que tu vida tenga sentido, porque eres más que una apariencia física, más que un color de piel y más que un número de vellos en la cara

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

bueno..por lo que dices ... deberías estar contento, otros no son tan afortunados ..

sin ir más lejos, los hay paraliticos, ciegos cojos, sordos ., con cancer .etc etc etc etc.. que tú no te cambiarías..

• Dvc
    Lv 6
    hace 6 meses

TODOS SOMOS UNICOS E IRREPETIBLES NO HAY COPIAS DE UNO LA BELLEZA ES ENGAÑO Y LOS ENCANTOS VANA ILUSION, LO QUE VALE MAS QUE LO FISICO ES LA SABIDURIA DIVINA MIRA

EXELENTE, TENER PADRES ASI,VALORALOS,RESPETALOS,AMALOS,AGRADECELES, PERO SI YA TIENES INGRESOS EN TRABAJOS HONESTOS, DILES QUE YA PUEDES MANTENERTE SOLO PARA QUE EL DINERO QUE OCUPAN EN TI, ELLOS LO DISFRUTEN EN PASEOS O ALGUNA INVERSION REDITUABLE ETC.PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDA

• hace 6 meses

Amigo qquiere tel cual eres y divierte, las chicas llegaran solas.. La que te quiera, q te quiera asi ok. no busques donde no hay.. siempre hay una chica para uno ok... solo pasala bien y ya no te sientas mal , por no ser como tu papá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.