Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 meses

¿Qué le sucede?

Llevo un tiempo saliendo con un chico. Él tiene mucho interés en mi y cada vez que nos vemos nos entendemos muy bien y cuando me acompaña a casa siempre nos tardamos mucho en despedirnos y nos besamos durante mucho tiempo y la pasamos abrazados todo el rato. El problema está en que no hemos tenido relaciones sexuales aún y me parece algo raro pues yo quiero y él lo sabe. Lo que pasa es que siempre me marea. Que si vamos a ir a un sitio a hacerlo y al final no. No sé si es que me vacila o qué. Será que no le pongo o no entiendo. Pero claro, si no le pongo que hace conmigo? Además que cuando nos abrazamos y eso siempre le noto empalmado. Virgen no es según lo que me ha contado y gay tampoco...

Entonces no sé que es lo que puede pasar....

A alguien más le paso eso? O puede saber por que es que no quiere tener sexo conmigo??

Estoy bastante preocupada. Porque yo le pregunto y nunca me contesta, es muy poco abierto. Entonces no sé que puede ser.

Y sé que con otra no está.

Gracias

Actualizar:

Con nadie he tenido la iniciativa, pero con él si y aun asi no quiere...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Respuesta favorita

Esta inseguro de si mismo, ese es el tipico comportamiento de alguien que no lo hace desde hace mucho,  vas a tener que tomar tu la iniciativa.

• Anónimo
    hace 10 meses

Es inseguridad, poyalo y sabra que puede ci  todo

• hace 9 meses

tal vez lo tiene pequeño

y le da verguenza

solo bajale los pantalones y ya

tantas vueltas q dan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.