Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Mi novio me dejo chupetones puedo denunciarlo?

Yo no esperaba a que me haga eso .. yo queria que me acaricie suavemente  .. pero ahora estoy muy molesta pero yo tambien tengo la culpa por haberme dejado.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Denunciarlo? o sea que le den años de cárcel por ser tan chupetón?

"yo también tengo la culpa" perdón pero lo dijiste mal.

Tienes que decir YO TUVE TODA LA CULPA.

Por que si alguien te hace algo que no te gusta, en ese momento lo debes parar en seco, y empezar a gritar. NO es válido que creas que el lee la mente y se da cuenta que no te gusta. Tampoco es válido que el termine de hacer algo y luego digas, no me gusto y como no me gusto hay que castigarlo.

Mejor aprende la lección y a la próxima, no dejes que nadie te chupetee. O avisa de antemano que odias los chupetones.

Y por que dices "tu novio" No sería lógico que si lo quieres denunciar deberías decir mi EXXXXNOVIO. O que? quieres denunciarlo y seguir de novia con el?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No entiendo, un chupetón es un hematoma? Digamos es un golpe? Si fué algo así es violencia y si, lo puedes denunciar.

Si a lo que te refieres con "chupetón" es algo como de chupar o una variación que incluya morder, algo que fue en un plan pasional y que no te gustó creo que lo deberías aclarar con él, a menos que te haya mordido/chupar con violencia y que haya sido con toda la intención de generar daño o agredir, entonces si, lo deberías denunciar.

No sé de calós pero en lo personal y culturalmente familiar a mi, la palabra chupetón alude a la acción de chupar y entiendo que podria haber sido algo sexual con rudeza, pero no con una intención de agresión ...si fué algo así con aclararlo es suficiente o si estoy equivocado y por el contrario ese chupetón fué producto de una violación, golpes, laceración, moretones (hematomas), déjalo y denúncialo.

• hace 2 meses

pues como dices te dejaste

si lo denuncias no te haran caso, no hizo nada ilegal

• hace 1 mes

hay un maquillaje que es de color marrón como la piel, lo puedes encontrar en cualquier tienda que vendan cosmeticos..se usa para los moratones,,alomejor te va bien..suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

no entendí.........

• hace 2 meses

No es nada ilegal

• hace 2 meses

Chupona.........

• hace 2 meses

Jajajajajajaja eres culpable no tanto haberte dejado, sino por seguir con él!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.