Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 mes

¿Pueden decirme del 1 al 10 cuanto fanservice tienen estos animes, o si no tienen ningun fanservice?

- Blood C

- Higurashi no naku koro ni

- Non Non biyori

- Clannad

- Rewrite

- Another

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    El fanservice no solo aplica en escenas ecchis, literalmente es un servicio al fan, algo que el fan quiere ver por lo que todos los animes mencionados tienen fanservice.

    Pero supongo que te referís al ecchi, escenas sugestivas, romances y esas cosas.

    Blood C: 2

    Higurashi no naku koro ni: 2

    Non Non Biyori: 2. Le daría 0 pero lo de Hotaru si es algo turbio para lo que se supone es un anime infantil.

    Clannad: 3

    Rewrite: 4

    Another: 1. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Creo que un 3..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Solo vi 2 de tu lista y si tienen fan service en episodios de playa/piscina pero aparte de eso no hay más en el resto de episodios, les daría una puntuación de 1

    - Higurashi no naku koro ni: 1

    - Another: 1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.