Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 mes

¿Cuales son las dificultades o problemas por los que puede pasar una mujer muy bonita y de buen ver?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Que se expone a los prejuicios de ser boba, que otras mujeres le hagan la vida imposible por envidia pura o que algun enfermo pueda chantajearla en algún momento. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Que pueden ser muy asediadas, pretendidas o acosadas al grado en que casi todos los hombres se las quieren ***** por lo cual llegan a ser muy urañas en su forma de ser o por otra parte pueden ser muy exigentes sabiendo que pueden tener un beneficio economico tras ser novia de alguien pudiente como lo hacen muchas interesadas. Aunque por el otro lado hay mujeres que en vez de ponerse mamonas se vuelven prostitutas o actrices porno y dejan que se las c0jan muchos hombres aunque algunas pueden ser exigentes en lo sexual como puede ser en el tamaño del pene.

    Otras mujeres les pueden hacer la vida imposible por envidia.

    Prejuicios de ser tonta, lo cual si puede ser cierto en varias ocasiones con las mujeres que son muy guapas o que estan muy buenotas ya que muchas mujeres que son asi al sentir que obtienen atención o dinero solo con su apariencia no hacen nada por esforzarse en otros ambitos aunque también hay mujeres muy guapas que son inteligentes y sufren de ser juzgadas asi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Smile
    Lv 6
    hace 1 mes

    Las dos principales, acoso y envidia 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Muchos!.

    1- La gente asume que son egocentricas, vanidosas y orgullosas.

    2- Sufren la envidia de otras mujeres (malas) sin razón y a veces duele mucho que alguien te odio sin motivo. Suelen generar chismes y cosas así sin razón alguna.

    3- Los superiores hombres a los que se enfrenten podrían querer alg de ellas.

    Ej: Maestros puercos que le pongan malas notas para luego chantajearlas por fotos por cosas así para subir la nota, el jefe que querrá algo de ella (su empleada) y así chantajearla etc..

    4- A veces pueden llegarle a gustar a varios hombres que son amigos, cosa que hace que se generen resentimientos en las amistades..

    5- La gente suele ver mas su apariencia externa y olvidarse de sus capacidades. Ej:Scarlett Johansson, tuvo que quitarse los senos para que la tomen en serio como actriz.

    6- A veces, si es demasiado hermosa (y encima inteligente), los hombres se sienten intimidados y no logran superar sus inseguridades para acercarse a ellas, lo que hace que pueda ser muy dificil que encuentren pareja.. 

    7- EL acoso 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.