Romina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Como saber si tengo un embarazo psicologico?

Hace 2 meses y medio (noviembre) tuve sexonpor primera vez, nos cuidamos con preservativo, luego tuvimis sexo otras dos veces mas con proteccion tambien. Pero desde la primera vez que estuvimos yo siento los senos sensibles, pense que me estaba por venir y lo deje pasar pero dos meses y medio despues mis senos han aumentado de tamaño y tengo los pezones hacia afuera cuando antes los tenia planos.

Aproximadamente el 5 de diciembre me hice una prueba de orina y dio negativo, el 9 me bajo con textura, color y cantidas normal, incluso con coagulos, luego en enero me bajo cuando me tenia que bajar y duro un poco menos de lo nornal y dolio mas pero de nuevo la textura, cantidad y color estan tanto como siempre.

No hubo sangrado de implantacion no nada or es estilo pero me siguen doliendo los senos y los temgo sensibles. Tengo los sintomas generales de las que sufren del embarazo psicologico: tengo depresion, mucho estres por la facultad y miedo de quedar embarazada. Puede ser que este embarazada? Porque lei en internet que a algunas mujeres les baja un sangrado ciclico durante el embaraza y no se si eso es lo que me pasa

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No estas embarazada, tu cuerpo está teniendo los cambios hormmonales de quien tiene sexo. Y eso es que te estas tomando forma de mujer. Bienvenida al mundo adulto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Podemos hablar si gustas, me esta pasando lo mismo... Y en verdad la estoy pasando fatal... 

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Paolahace 1 mesDenunciar

      Pues me pasa que he tenido síntomas de embarazo como náuseas, mareos, etc. Pero me hice una prueba de embarazo y me sale negativo. La verdad es que tengo mucho miedo estar embarazada. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Vete a un ginecólogo. Él es el especialista y te diagnosticara. Estás perdiendo el tiempo para solucionar eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.