Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 mes

¿Como quitar la barba?

Tengo 17 y me sale barba antes me la quitaba con una cuchilla de afectar pero ahora al otro día ya me esta creciendo y se ve muy mal hay alguna manera de quitarla al menos por uno dias nose cera o algo haci que me recomiendan

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Lo único que elimina el vello de raiz y nunca más aparece, es el laser

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

Con maquina eléctrica es más fácil, pero la opción es el láser. Con 3-4 sesiones será suficente para que te crezca menos vello facial y te verás mejor. 

• hace 1 mes

Podrias depilarte con cera o depilacion definitiva con laser 

• A
    Lv 4
    hace 1 mes

con rasuradora eléctrica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 mes

Es difícil eliminar la barba por varios días y más cuando crece rápido y la tiene tupida, yo me afeito todos los días y todos los días me crece, cuando no hay remedio que sirva lo mejor es acostumbrarse afeitarse diariamente o dejarla crecer y acomodarla para que se vea bien.   

• hace 1 mes

Mi hermana se depila con una crema especial que no es cara. Es como un jabón líquido, pero no sé el nombre. Dice que le sirve un mes completo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Con cera arrancalos de raíz. Y se llama afeitadora. no cuchilla para afectar si la sabes usar por qué abría de afectar en algo

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

con msquinillas electrics

• Pues usa cremas depiladoras

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo uso un producto que compro en amazon y ya te imaginas para que lugar. Se llama nuonove, es una crema depilatoria que hace efecto entre 10 - 20 minutos. A mi me tarda como dos meses en volver a asomar vello, por lo que la uso cada 3 meses y zona limpita y bonita. A los hombres en la barba os crece mas rápido y fuerte, pienso que una vez cada semana te hará olvidarte de la lata que debe suponer tanto afeitado. Te dejo foto y enlace directo. Saludos, barbudo.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.