Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 mes

¿por qué la comida sabe mejor cuando tienes mucha mucha hambre?

2 respuestas

Calificación
  • Smile
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Un circuito neuronal ocurrido en el hipotálamo hace que la comida parezca más sabrosa cuando se tiene hambre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Una hamburguesa de jamón, queso, huevo frito, lechuga, tómate y chile picante mmmmm....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.