promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Creo que tengo ESQUIZOFRENIA, AYUDA POR FAVOR...?

Hace unos meses vi un vídeo normal, en YouTube, donde había una persona narrando una historia poniendo imágenes y tal, lo típico, hasta que de repente puso un efecto de risas, y no sé, en ese momento, aunque yo sabía en el fondo que no era así, sentí que se estaban riendo de mí...

Yo sabía que era imposible y estaba totalmente consciente de ello, pero aún así sentí esa incomodidad y no pude evitar quitar el vídeo.

Después de esto me pasó un par de veces y ya está.

Ahora no paro de buscar todo el día información sobre ello y analizando mi vida... 

Estoy muy obsesionado con la posibilidad de tener esquizofrenia y esto me provoca mucha ansiedad... cualquier cosa que oigo pienso que ha sido una alucinación y se lo tengo que preguntar a alguien más...

He buscado tanta información sobre ello que he leído que también puede ser posible de que haya sido un brote psicótico de corta duración...

Y no, no tengo ningún trauma ni nada parecido, estoy seguro de ello.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Puede que haya sido un ataque de ansiedad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Te recomiendo no decir nada si te diagnostican eso te pueden encerrar en un manicomio por meses

Eso es normal, tal ves son reacciones compulsivas de toc pero muy leves

• hace 2 meses

No pienses en eso. No tienes nada.

• Dejair
    Lv 6
    hace 2 meses

Eduquemos nuestras neuronas para que se amen y sean verdaderas en suyas conexiónes !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.