Kiara realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 meses

¿Cómo puedo decirle a mi mamá que mi novio Mario es un buen hombre, él es de Italia el tiene 45?

Tengo ansiedad y quería pelear con ella porque me hizo enojar, a veces quiero matarla porque dice las cosas más estúpidas que he escuchado. La amo, pero me temo que tiene pérdida de memoria y es mala. mi novio es de verona y tengo centroamericanos que quieren salir conmigo y es muy molesto, gracias a dios mi acosador juan, no me molesta. ¿Cómo puedo decirle que Mario es el hombre adecuado para mí, en lugar de que sea tan tonta? No es porque es blanco. es porque me trata mejor que otros racistas. un hecho es que él no es un acosador o racista

Actualizar:

estoy muy triste

Actualizar 2:

no me gusta ella,

1 respuesta

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

EXELENTE, TENER PADRES CASI TODO LO QUE ELLOS HACEN PÒR UNO ES POR NUESTRO BIEN ASI,VALORALOS,RESPETALOS,AMALOS,AGRADECELES, PERO SI YA TIENES INGRESOS EN TRABAJOS HONESTOS, DILES QUE YA PUEDES MANTENERTE SOLO PARA QUE EL DINERO QUE OCUPAN EN TI, ELLOS LO DISFRUTEN EN PASEOS O ALGUNA INVERSION REDITUABLE ETC.PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.