EC realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿NO SE COMO TOMAR SU ACTITUD Y FORMA DE TRATARME?

AMBOS ESTAMOS OCUPADOS EN NUESTRAS ACTIVIDADES DENTRO DE LA EMPRESA, CUANDO LLEGO  SU OFNA ESTA  EN MI CAMINO A MI OFICINA, SI, LLEVO TIEMPO DE SOBRA ANTES DE CHECAR MI ENTRADA PASO POR SU OFNA, DE LO CONTRARIO EN LA 1ER OPORTUNIDAD PASO A SALUDARLE, CUANDO LO HAGO,YA SEA QUE ESTE OCUPADO O HABLANDO CON OTROS, DEJA DE HACER LO QUE ESTA HACIENDO Y SE ACERCA A SALUDARME CON UN FUERTE ABRAZO TIPO OSO,NOS PONEMOS A PLATICAR Y SE QUE ME MIRA LOS PECHO POR QUE NO LO PUEDE DISIMULAR E INMEDITAMENTE ME SOSTIENE LA MIRA, ME  HACE REIR Y LO HAGO REIR, NOS DESPEDIMOS DE BESO Y CADA QUIEN A SU TRABAJO,CUANDO COINCIDE EN EL EDIFICIO DONDE ESTOY  ME VUELVE A SALUDAR SONRIENDO,Y ME ABRAZA MUY SUAVECITO O COMO CUANDO SALUDAS A UN AMIGO, SE VA.

HUBO OCASIONES QUE EL ESTABA MAS OCUPADO QUE YO Y LE HAGO SABER QUE MEJOR LE DOY SU ESPACIO QUE  YA DESPUES  HABRA TIEMPO PARA SALUDARNOS, ME RESPONDE QUE NO, QUE AUNQUE SEA DE RAPIDITO ME SALUDA.

AL PASO DE 1 SEMANA SIN VERNOS Y COINCIDIMOS EN EL EDIFICIO QUE EL ESTÀ Y ME VE ME RECIBE CON GUSTO Y ME DICE:"QUE MILAGRO, QUE VIENES POR ACÀ". ME ABRAZA Y REIMOS JUNTOS.

AL IRME PASO A DESPEDIRME DE EL Y ME DESPIDE DE ABRAZO MUY LIGERO  SIENTO(QUIZAS ME LO IMAGINO) UN  DEJO DE CARIÑO COMO SI NO QUISIERA QUE ME FUERA O NO QUISIERA SOLTARME, ME DA MI BESO QUE ES DE ESOS  DE QUE TE ROZA EL AREA DE LOS LABIOS, COMO SI FUERA UNA CARICIA, ME DA UNAS PALEADAS EN LA ESPALDA Y ME DICE QUE ME CUIDE.

NO SE SI ES COQUETEO O VEO COSAS DONDE NO LAS HAY?

.

Actualizar:

CUANDO ESTÀ SENTADO FRENTE A MI  ES DE MOSTRAR SUS PARTES O HACE QUE SE ACOMODA EL PANTALON PERO AL HACER ESO SE LE MARCA SUS PARTES.

EN LA NOCHE AL DARNOS LAS BUENAS NOCHES ME RESPONDE A LO MAS TARDE ES 3 HRS DESP. DE QUE LE ENVIE EL MENSAJE, ES MUY RARO QUE NO ME RESPONDA(SE QUE ESTA MUY OCUPADO)

Y CUANDO ME DESPIDE  DANDOME LAS BUENAS NOCHES ME DICE "DESCANSA NIÑA, HASTA MAÑANA"

QUE SIGNIFICA ESO DE LLAMARME NIÑA?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.